
martes, 13 de mayo de 2008
lunes, 11 de junio de 2007
lunes, 16 de abril de 2007
CINCO DE LA TARDE
Yo creo que es la persona adecuada.
Por lo que me ha contado, es un hombre discreto y además...está desesperado.
Qué más pedir ¿no?
-Bien ¿ y después qué ?
Después no importa.
-Ok. Hoy puedo hablar con él.
Le prometí pasar un rato por su casa. Es el cumpleaños de su hija.
-No sabía que tenía una hija. Interesante
Por lo que me ha contado, es un hombre discreto y además...está desesperado.
Qué más pedir ¿no?
-Bien ¿ y después qué ?
Después no importa.
-Ok. Hoy puedo hablar con él.
Le prometí pasar un rato por su casa. Es el cumpleaños de su hija.
-No sabía que tenía una hija. Interesante
martes, 23 de enero de 2007
Tres Miradas y un genio

Los mensajes ocultos en las letras de los Beastie Boys están cada vez menos ocultos y son mucho menos mensajes que antes. Solo les interesa una cosa: robarme todas mis ideas y hacerme la vida imposible.
Ellos piensan que todavía no lo sé. ¡Imbéciles!.
No se dan cuentan que no soy yo, si no un muñeco el que está viviendo actualmente en mi casa.
Hace meses que me fui de allí.
Donde estoy ahora no hay forma que se hagan con ninguna de mis ideas. Imposible.
No intenten forzar la puerta. Mis claves son imposibles de descifrar.
Mientras tanto yo, todo lo escucho, todo lo veo...... todo.
lunes, 8 de enero de 2007
HOY

EN OTRO ESPECTACULAR CAPITULO DE....ASTROBOY
El malvado Animus Zombius intenta apoderarse del árbol de cedrón que oxigena a todo el planeta amarillo.
¿Podrá Astroboy hacerse un té con su máximo enemigo?
¿Se verán finalmente las caras (como es de esperarse) a las cinco de la tarde?
¿Escones o bizochos de LA ELEGANCIA?
¿Con limón, con zucaril....? jaaaa
NO SE PIERDA OTRO FANTASTIBULANTE EPISODIO DEEEEEEE Astroboyyyyyy
El malvado Animus Zombius intenta apoderarse del árbol de cedrón que oxigena a todo el planeta amarillo.
¿Podrá Astroboy hacerse un té con su máximo enemigo?
¿Se verán finalmente las caras (como es de esperarse) a las cinco de la tarde?
¿Escones o bizochos de LA ELEGANCIA?
¿Con limón, con zucaril....? jaaaa
NO SE PIERDA OTRO FANTASTIBULANTE EPISODIO DEEEEEEE Astroboyyyyyy
lunes, 18 de diciembre de 2006
jueves, 14 de diciembre de 2006
Do the right thing
El 24 de diciembre va a ser un día difícil. Siempre lo ha sido. Historicamente.
No es que yo me crea el centro del mundo o un ser todopoderoso.
Lo del niño Jesús me tiene sin cuidado. La cosa es:
ya vengo.
____________
La cosa es que preferiría que no existiera. El día, la navidad, yo y mis "seres" "queridos".
Bueno, mis seres "queridos".
Bue mis "seres" queridos.
Estoy pensando seriamente en la posibilidad de meterme una cañita voladora en el orto e intentar llegar hasta marte.
Me podría empastillar. Recluirme en Solymar.
Conseguirme un trabajo de sereno o.....como último último.....Encerrarme en un hotel a escuchar "El mensaje de la 36"
FELIZ NAVIDAD MALDITOS BURGUESES
No es que yo me crea el centro del mundo o un ser todopoderoso.
Lo del niño Jesús me tiene sin cuidado. La cosa es:
ya vengo.
____________
La cosa es que preferiría que no existiera. El día, la navidad, yo y mis "seres" "queridos".
Bueno, mis seres "queridos".
Bue mis "seres" queridos.
Estoy pensando seriamente en la posibilidad de meterme una cañita voladora en el orto e intentar llegar hasta marte.
Me podría empastillar. Recluirme en Solymar.
Conseguirme un trabajo de sereno o.....como último último.....Encerrarme en un hotel a escuchar "El mensaje de la 36"
FELIZ NAVIDAD MALDITOS BURGUESES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

